sábado, 16 de octubre de 2010

SUPERVISAN OBRAS DE "LA CASA DEL BUEN PASTOR"


José Abraham Mendívil reitera apoyo a esta institución, ubicada en la comisaría Rosales
        Al afirmar que su gobierno canaliza bastantes esfuerzos y recursos para contribuir al fortalecimiento de los valores entre la juventud, el Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, supervisó las obras correspondientes a la segunda etapa de La Casa del Buen Pastor, en la comunidad Loma del Refugio, perteneciente a la comisaría Rosales.
El proyecto, iniciado por el presbítero Ramón Corona, sigue avanzando y el Gobierno Municipal continuará apoyándolo en cada una de sus etapas, porque tiene un buen propósito, el de que Navojoa tenga cada vez más buenos jóvenes, con pensamientos positivos, que aprendan a disfrutar la juventud, con orden, disciplina y mucha responsabilidad, dijo el Alcalde, acompañado del párroco de la Iglesia del Carmen, Hugo Trujillo Durazo.
Las obras consisten en la construcción de dormitorio, con una inversión de 294 mil pesos, aportada por los gobiernos Municipal, Estatal y beneficiarios.
En La Casa del Buen Pastor se llevan a cabo retiros espirituales, que los jóvenes realizan en conjunto con la Parroquia y que les ayudan en su formación personal.
 “Yo creo que esto nunca va a terminar de construirse, porque esto no nada más es el material y la obra; la construcción va a ser diaria, semana tras semana, mes tras mes, porque de lo que se trata es de construir nuevos jóvenes, nuevas generaciones, con el fortalecimiento de la fe y de valores como el respeto y amor a la familia, a la patria, al prójimo”, señaló el Presidente Municipal, quien además hizo un llamado a los padres de familia para que guíen por el buen camino a sus hijos, que serán los ciudadanos del futuro.
Por su parte, Carlos Rubén Rivera Félix, presidente del Patronato de la Casa del Buen Pastor, y el presbítero Hugo Trujillo Durazo, expresaron su agradecimiento al Alcalde por el apoyo que ha venido otorgando desde el inicio de su administración. “Muchas gracias, José Abraham, por toda tu ayuda, por tu disponibilidad, por tu colaboración, en esto que ya es una bonita realidad”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario