QUEREMOS UN PRI FUERTE CON DIRIGENCIAS MUNICIPALES IGUALMENTE FUERTES, ASEGURO JULIÁN LUZANILLA CONTRERAS
Por Fausto Islas S.
El aspirante a la dirigencia estatal del PRI, Julián Luzanilla Contreras, se manifestó por un partido que exija eficacia en el ejercicio gubernamental y transparencia en el uso de los recursos, en declaraciones a la prensa regional.
Añadió contundente: “No más ineficacia, no más opacidad, no más nepotismo“, al pronunciarse por un partido alejado de la discriminación, en el que todos sean considerados y en donde los dirigentes municipales, los comités seccionales y el resto de la estructura partidista sean la piedra angular de las tareas partidistas.
Julián Luzanilla Contreras expresó su decisión de encabezar la dirigencia estatal del PRI, para materializar estas demandas, “porque queremos un partido fuerte, con dirigencias municipales igualmente fuertes“,.
Manifestó su solidaridad para ir juntos de la mano en las tareas de partido, incluyendo a los municipios chicos a quienes siempre se les ha marginado; conmigo a la cabeza de la dirigencia, los comités municipales tendrán garantía absoluta del respaldo político, el respaldo económico, considerando las posibilidades del Partido, así como de la transparencia.
“Tengan la certeza, que, en las elecciones de dirigentes y candidatos, la única opinión que cuente será la opinión mayoritaria de los priístas de cada municipio, por lo que los invito a ir al rescate de la militancia sonorense, por un partido que encabece las causas de los obreros, de los campesinos y de las clases populares.
Julián Luzanilla estuvo en los eventos donde los alcaldes José Abraham Mendívil, Pepe Almada y Próspero Ibarra informaron de las obras realizadas en su primer año de gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario