jueves, 6 de julio de 2017

TENEMOS UN PRESIDENTE DE RESULTADOS: VECINOS.


*ESPERARON VECINOS 40 AÑOS PARA VER PAVIMENTADAS SUS CALLES.

Navojoa, Sonora; Julio de 2017.- Más de 40 años esperaron los vecinos de la colonia Sonora, para que la calle Agiabampo fuera pavimentada con concreto hidráulico, por lo que agradecen al Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, por haber realizado las gestiones necesarias para que este sueño se hiciera realidad.

La vecina, Elisa Ramos Pérez, reconoció que el trabajo del Alcalde ha sido tan eficiente, ya que ha logrado aterrizar recursos destinados al beneficio directo de los navojoenses.

“Estamos muy contentos por todo lo que ha logrado nuestro Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela; la verdad no creíamos que con tan poco tiempo esta calle Agiabampo sobre todo la Vicam y la Nogales se pavimentara, ahora tendremos una mejor calidad de vida”, expresó.

María Teresa Gastélum, indicó que se realizaron reuniones con el Presidente Municipal, y de forma inmediata dio respuesta a las solicitudes.

“Es un gran gestor, fue una noticia increíble, que bueno que se fijaron en nosotros, porque este sector merecía una obra de esta magnitud”, aseveró.

Ofelia Zazueta, declaró que el doctor Raúl Silva Vela, es un presidente que trabaja por el bien común de las familias navojoenses.

“Reconozco al Alcalde como un gran representante de Navojoa, nos ha ayudado muchísimo, y eso se demuestra con hechos, como es el caso de estas obras de pavimentación”, enfatizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario