viernes, 7 de julio de 2017

ENTREGAN PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS.


Álamos, Sonora. Julio de 2017.- Con la finalidad de apoyar a personas emprendedoras de Álamos, se hizo entrega de 25 proyectos productivos para pequeñas y medianas empresas de Álamos, beneficiando así a familias del área rural y la cabecera Municipal, siendo esta la segunda etapa, alcanzando ya a 50 familias, en lo que va del año, quienes tendrán la oportunidad de implementar y desarrollar su microempresa, con una inversión total de 200 mil pesos en lo que va del año, misma que fortalecerá la economía familiar.

El Alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández se hizo la entrega oficial del material que permitirá a familias Alamenses construir una empresa propia. “estamos haciendo un esfuerzo por que ustedes puedan desarrollar los proyectos productivos, le agradezco a los regidores y al tesorero porque gracias a la disciplina financiera nos permite con recursos propios convertir estos 50 proyectos realidad nos faltan 50 más, en el año la metan son 100” fueron algunas de las palabras del presidente a los asistentes.

La señora Julia barreras Soto de la comunidad de Jerocoa, agradeció por parte de los beneficiarios, el que se les haya apoyado para seguir trabajando, y así llevar el sustento a nuestras familias, reconociendo a usted como primera autoridad el gran esfuerzo que realiza para beneficiarnos con este apoyo.


Los proyectos para microempresas, consisten entre otras cosas, en comales y material para hacer tortillas de harina, productos para tienda de abarrotes, de belleza, pastelería, dulcería, vulcanizadora y equipo para la venta de hot dogs entre otros, donde familias de Tapizuelas, Jerocoa, Quintera, El cajón, San Bernardo, el Fco. Serrano y la cabera municipal quienes desde ya inician su negocio.

Al evento acudieron también la Sra. Lorena Valdez de Salas, Presidenta del sistema DIF Municipal; Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, Secretario del H. Ayuntamiento, Sindico Mtra. Rosa Margarita Gutiérrez Peña, los regidores propietarios, Lic. Lidia Elena Esquer Barrón, C. Oscar Luis Luna Coronado; C. Servando Soto Hernández, C.P. Rubí Azucena Barrón Quiroz, Lic. Gloria María de Guadalupe Salazar García, C. C.P. José Carlos Cárdenas Aguilar, Tesorero, C. Lic. Juan Andrés Higuera Hurtado, Oficial Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario