miércoles, 5 de julio de 2017

INAUGURAN "ESTANCIA DE DÍA PARA EL ADULTO MAYOR".


*INVIERTEN ESTADO Y MUNICIPIO 976 MIL 23 PESOS EN INSTALACIONES.

Navojoa, Sonora, Julio de 2017.- Con la inversión de 976 mil 23 pesos la Presidenta Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Sonora), Margarita Ibarra de Torres, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela y su esposa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva inauguraron las nuevas instalaciones de la Estancia de Día Para el Adulto Mayor, la Subprocuraduría Para la Defensa del Adulto Mayor y la Subprocuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

El Alcalde reconoció que trabajando en coordinación con el gobierno del Estado, se han logrado aterrizar recursos extraordinarios que benefician a todos lo navojoenses.

“Gracias al trabajo en equipo con nuestra Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, se han logrado grandes inversiones para Navojoa; quiero decirles que este es un gran logro para nuestro municipio, porque es primordial la atención directa a los adultos mayores y los niños”, expresó.

Por su parte la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Margarita Ibarra de Torres, declaró que se están realizando proyectos que van encaminados al fortalecimeinto de las familias sonorense, creando espacios dignos como es la Estancia de Día Para el Adulto Mayor.

La Presidenta de DIF Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, indicó que las instalaciones se construyó gracia sa la participación social de toda la ciudadanía.

“Es un sueño que hoy estamos cristalizando; apoyar a los adultos mayores, niños y adolescentes fue nuestro proyecto, porque Navojoa merecía una atención como esta”, señaló.

Informó que la Estancia de Día para el Adulto Mayor, cuenta con un salón de usos múltiples, área de manualidades, cocina, baños, área de oficinas, patio exterior, acceso a biblioteca digital, área de credencialización de INAPAM y un almacén.

Señaló que la subprocuraduría de defensa del Adulto Mayor y la Subprocuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, cuenta con área de trabajo social, área jurídica y área de psicología.

En el lugar estuvieron presentes las presidentas de DIF del sur del estado, funcionarios del Gobierno Municipal y regidores del Ayuntamiento de Navojoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario