miércoles, 5 de julio de 2017

PRESENTAN PROYECTO PARALÍMPICO A PRESIDENTA DE DIF SONORA.


Navojoa, Sonora, Julio de 2017.- La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, mostró a la Presidenta de DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres, los detalles del proyecto de construcción del Centro de Integración Multifuncional-Deportivo para personas con Capacidades Diferentes que estará ubicado en la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”.

La Primera Dama informó que el proyecto tiene como fin el fomentar la sana convivencia y la práctica del deporte paralímpico en niños y adultos discapacitados del municipio.

“El proyecto ya lo hemos mostrado a padres de familia de los CAM y los CAMES, quienes lo han tomado con entusiasmo el que sus hijos puedan acudir a un centro de este tipo en nuestra ciudad”, le explicó la Presidenta de DIF Navojoa.


Dicho centro incluirá una pista para atletismo con áreas para el lanzamiento de bala, de disco y de jabalina, además de un área para la prueba de salto de longitud.

También contará con un salón de usos múltiples, cancha para la práctica de basquetbol, así como oficinas y áreas verdes y de sombra.

El proyecto requerirá una inversión total de alrededor de 2 millones de pesos, explicándole que gracias a su apoyo y al de la Gobernadora Claudia Pavlovich, ya han tenido acercamiento con la Comisión Estatal del Deporte, esperando verlo concretado pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario