lunes, 3 de julio de 2017

CAPACITAN A BOMBEROS EN MANEJO DE CONTINGENCIAS QUÍMICAS.


Navojoa, Sonora; Julio de 2017.- Buscando reforzar las acciones preventivas, el Gobierno Municipal, en coordinación con Grupo México y Cobre del Mayo, realizaron un Curso de Capacitación a cadetes y elementos del Cuerpo de Bomberos de Navojoa, sobre emergencias para la atención de derrames con ácido sulfúrico, además de entrega de equipos.

El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, declaró que es importante continuar capacitando a todos los elementos, ya que con el paso de los años, crece la población y es necesario mantenerse informado en todo tipo de emergencia para actuar de manera inmediata.

“Es necesario capacitar permanentemente a los elementos del Cuerpo de Bomberos; los felicito porque siempre están innovándose y realizando actividades para reforzar su equipo, y este curso vendrá a darles mayor fortalecimiento en su manera de actuar en caso de una emergencia de esa magnitud”, expresó.

Por su parte el Director de Protección Civil, Jesús Edmundo Valdez Reyes, indicó que el objetivo principal es siempre mantener informado a todos los elementos para salvaguardar la integridad física no sólo de los navojoenses, sino de todas las familias que residen en la región.

“Siempre hay que buscar la manera de trabajar por la seguridad de todas las familias, es por ello que estamos capacitándonos constantemente para mejorar en todos los aspectos, yo quiero agradecer a Grupo México y Cobre del Mayo por este apoyo”, aseveró.

En el lugar estuvieron presentes, el regidor y Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Gerardo Pozos Rodríguez; el Superintendente de Seguridad de Salud, Medio Ambiente y Calidad, Rafael Jiménez; el Gerente de la Terminal Marítima de Guaymas, Grupo México, David Huerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario