lunes, 3 de julio de 2017

APRUEBA CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL OBRAS PRIORITARIAS.


*REALIZARÁN OBRAS EN COMUNIDADES Y COLONIAS PARA CONCLUIR CON LA INVERSIÓN 2017 DE 43 MILLONES 250 MIL PESOS.


Navojoa, Sonora; Julio de 2017.- Se realizó la tercera reunión del Consejo de Desarrollo Social Municipal 2017, donde se aprobaron obras en beneficio del área urbana y rural, las que se efectuarán durante el segundo semestre de este año, con un monto total a invertir de 43 millones 250 mil pesos.

La Secretaria de Desarrollo Social Municipal (Sedesol), Guadalupe Mendívil Morales, destacó que los recursos federales, que se manejan a través del Fondo de Infraestructura Social (FIS), serán destinados por esta dependencia en diferentes tipos de obras y beneficios de este municipio, ejecutados a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (Siue).

Señaló que entre las acciones que se realizarán se encuentran construcción de vivienda, electrificación, descargas domiciliarias, drenaje, red de agua potable, arreglo de caminos, rehabilitacion de calles, entre otras obras básicas en comunidades rurales y colonias de Navojoa.

Expresó que estas acciones que se ejecutarán en los próximos seis meses, son beneficios prioritarios que van a combair el rezago que se tienen en los sectores rurales y urbanos.

En esta reunión que se realiza cada seis meses, participaron, en representación del Alcade y Presidente del Consejo de Desarrollo Social, Raúl Silva Vela; el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo; así como representantes de cada una de las ocho comisarías, regidores y funcionarios de las diferentes dependencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario