martes, 4 de julio de 2017

"ANUNCIAN INVERSIÓN PARA RED DE AGUA POTABLE".


Álamos, Sonora, Julio de 2017.- Con una inversión de 3,456,000. pesos el Lic. Axel Omar Salas Hernández da respuesta a la problemática del agua en la comunidad de los Tanques donde se solucionará de fondo esta problemática. En reunión les comunicó que hay se seguir trabajando para responder de manera favorable a las solicitudes sobre todo en temas tan sensibles como el agua.

Ing. Martin Robles, Director de Obras Publicas explicó que se construirá un pozo profundo en la comunidad de Casas Cloradas a san Antonio del Cupis, de donde re bombeara a la comunidad de los Tanques, permitiendo tener el vital líquido con mayor calidad y así puedan contar con él por mucho más tiempo.

El presidente municipal manifestó que las soluciones más importantes son las que se toman en conjunto comunidad y gobierno, “hoy estamos aquí con ustedes para decirles que la solución está definida, se termina este añejo problema que nos tocó tomar por los cuerno y sacarla adelante”.


En la reunión los vecinos celebraron la obra que pronto se hará realidad y agradecieron su empeño por sacar adelante las diferentes necesidades como de educación de esparcimiento y sobre todo esta del agua.

Ahí mismo hizo entrega del proyecto ya autorizado al comisario para qué, cualquier vecino de una de las comisarias más grande del municipio lo pueda ver y revisar.

Acompañando al presidente el Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, secretario del H. Ayuntamiento, Regidor Oscar Luna Coronado, Ing. Martin Robles Director de Obras Publica y autoridades de la comunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario