lunes, 26 de junio de 2017

TODO UN ÉXITO 2DO. TORNEO DE AJEDREZ EN NAVOJOA.


Navojoa, Sonora, Junio de 2017.- Con gran éxito se llevó a cabo en Navojoa el 2do. Torneo de Ajedrez que impulsa el PRI Navojoa y que se llevó a cabo en el marco del Día del Padre y Día de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

El certamen se llevó a cabo en las instalaciones del Club de leones y en coordinacion con Club de Ajedrez de navojoa.

María Remedios Pulido Torres, Presidenta del Comité Municipal del PRI Navojoa informó que este torneo fue abierto a jugadores de cualquier edad, género, rating y nacionalidad, el cual se efectúo el pasado domingo 25 de junio en la “La Cueva”, ubicada en Boulevard Cuauhtémoc Sur 402, entre Sosa Chávez y av. Leonardo Magaña.

Señaló que en total participaron 30 personas, entre niños y adultos en las diferentes categorías.

Informó que el primer lugar del torneo fue para Equipo “PRI” conformado por David Laurean, Luis Fernando Mendívil Elías y Miguel Martínez Gil.

Mientras que el segundo lugar correspondió al Equipo “Kamikaze” compuesto por los competidores Alfredo Félix, Leonardo Félix y Mauricio Apodaca.

Finalmente el tercer lugar se lo llevó el Equipo “Los Alfiles” conformado por David Valencia, Jorge Figueroa y Martha Karina.

En premios especiales el mejor Equipo “Senior” fue “Mundialistas” conformado por David Laurean, Jorge Mendívil Higuera y Ramón Martínez Corral.

El segundo lugar Equipo Infantil fue para “Los Reyes” conformado por David Laurean Lee, Jesús Mendívil Álvarez y Jorge Corral.

Pulido Torres, agradeció a los padres de familia por impulsar y apoyar a sus hijos en este tipo de actividades que los alejan de las malas conductas antisociales.

Un agradecimineto especial a los patrocinadores, empresas y asociaciones que se sumarón para poder realizar este evento.

Dijo que para este 2do. Torneo de Ajedrez hubo competidores que viajaron a Navojoa procedentes de Los Mochis, Sinaloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario