martes, 20 de junio de 2017

SE LLEVA A CABO EL PROGRAMA DE CAPACITACIÒN “CRECIENDO SANO”.


Álamos, Sonora, Junio de 2017.- Las comunidades de Guajaray y Mesa Colorada, pronto contarán con un Centro Comunitario, es por ello, que se impartió la capacitación “Creciendo Sano” por parte de la M.C. Fara Gisela Arreola Romero a quienes fungirán como voluntarios en dichos lugares.

Con el tema “Prevención mediante la acción de factores protectores” se dio por inaugurada dicha platica en presencia de la Sra. Margarita Ibarra Platt, Directora de DIF Estatal, quien en su mensaje de bienvenida mencionó lo agradecida que estaba con los asistentes por atender al llamado “Es un día muy especial el ver que ustedes, miembros de una comunidad están dispuestos a ser voluntarios, en dar y bridar oportunidad a sus propios niños y jóvenes eso habla muy bien de ustedes”.


Por su parte, la Sra. Lorena Valdez de Salas, Presidenta de Sistema DIF Álamos, dijo sentirse muy satisfecha por tomar en cuenta el pueblo como cede para la reunión, se mostró a total disposición ella y todo su equipo para cualquier duda, o incertidumbre que se pudiera presentar.

En la inauguración se contó con la presencia del Lic. Víctor Balderrama Cárdenas, en representación del Alcalde Lic. Axel Omar Salas; Lic. María José Oliva, Directora de DIF Álamos y la M.C. Fara Gisela Arreola Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario