martes, 20 de junio de 2017

SE INAUGURA EL PRIMER COMEDOR COMUNTARIO.


Álamos, Sonora Junio de 2017.- Para combatir los problemas alimenticios que se pudieran presentar, además de servir como una gran ayuda a los habitantes de Álamos, se dio por inaugurado el primer Comedor Comunitario “Sano, Variado y Suficiente” con el que se pretende brindar una mejor calidad de vida a las personas que lo necesiten o así lo requieran.

El listón fue cortado por la Sra. Margarita Ibarra Platt, Presidenta de DIF Estatal; Sra. Lorena Valdez de Salas, Presidenta de DIF Álamos; Lic. María José Oliva, Directora de DIF y Lic. Víctor Balderrama, en representación del Alcalde Lic. Axel Omar Salas.


Dicho comedor está en funcionamiento desde el día lunes, con un horario de 7 a 3 de la tarde, brindando desayunos y comidas las cuales en semana no tuvieron ningún costo. Sin embargo desde el dìa lunes 26 la cuota será solo de cinco pesos. Ubicado en la calle Bugambilias a un costado de la guardería infantil en la Colonia Nuevo Amanecer.

Las señoras Mabi Avalos Zepeda, Isabel Miranda y Raquel Lòpez, quienes formal parte del comité, serán las encargadas de llevar a cabo el control del lugar, y como de alimentar a quienes se acerquen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario