martes, 20 de junio de 2017

REALIZAN “POLLIZA” A BENEFICIO DE FUNDACIÓN CAMÍNENOS JUNTOS POR NAVOJOA.


Navojoa, Sonora, Junio de 2017.- Con el objetivo de recaudar fondos económicos para promover el deporte en el municipio, “la Fundación Camínenos Juntos por Navojoa” realizó una venta de pollos asados en las oficinas de Enlace del Diputado Local Jorge Luis Márquez Cázares.

Algunas personas que pasaban por el lugar y otros por medio de las redes sociales contribuyeron con esta causa, al comprar pollos asados y de esta forma ayudar a que la Fundación apoye al deporte.

El legislador y su esposa Ana María Cota de Márquez agradecieron a todas aquellas personas que compraron un pollo asado, ya que de esta manera se apoya a la ciudadanía que gusta de practicar algún deporte.


Comentaron que el dinero recaudado servirá para fomentar el deporte en los jóvenes de la ciudad, así como para poder dotarlos de uniformes y material deportivo.

Las necesidades cada vez se incrementan más entre los deportistas y la población en general, por lo que este tipo de evento son muy importantes para recolectar la mayor cantidad de apoyos para la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario