sábado, 10 de junio de 2017

REALIZAN CAMPAÑA DE DESCACHARRE.


Álamos, Sonora, Junio de 2017.- Con el propósito de prevenir cualquier factor que pueda ser nocivo para la salud de los habitantes de Álamos, el Gobierno que encabeza el Lic. Axel Omar Salas Hernández, llevó a cabo la Campaña de Descacharre el día sábado por la mañana.

Dicha jornada viene realizándose desde tiempos anteriores, misma que ha ayudado a disminuir los casos de dengue, zika, chikungunya o picaduras de animales ponzoñosos que se puedan criar en los objetos amontonados.

A todos los habitantes del municipio se les informó días antes mediante perífonos, que estuvieran listos con los materiales que ya no utilizarían. Se pudo observar que la gente atendió al llamado y ubicaron los objetos afuera de sus casas, en banquetas o calles.


Entre los cosas que más se juntaron eran llantas y botes de plástico.

Al culmino de la recolección, todo el material inservible fue trasladado al “basurón” Municipal por el mismo personal. Se destacó la participación de los empleados sindicalizados, regidores, funcionarios, bomberos y protección civil y personal de DIF Municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario