viernes, 9 de junio de 2017

GESTIONA JORGE MÁRQUEZ CEMENTO A 32 FAMILIAS.


*EL DIPUTADO LOCAL PRIISTA DE NAVOJOA BENEFICIA A RESIDENTES DE COLONIAS Y COMUNIDADES DE NAVOJOA CON EL PROGRAMA DE LA CONGREGACIÓN MARÍA TRINITARIA.


Navojoa, Sonora, Junio de 2017.- El diputado Jorge Márquez Cazares entregó hoy cemento a residentes de 18 comunidades de este municipio dentro del programa de apoyo de la Congregación María Trinitaria.

“Esta es una gestión que ustedes le pidieron al diputado y ahora se la queremos hacer efectiva”, comentó Josefina Ochoa, quien encabezó la entrega del material de construcción en representación de Márquez Cázares.

El evento se llevó a cabo en la Oficina de Enlace, ubicada en el bulevar Cuauhtémoc y Abasolo de esta ciudad.

El cemento forma parte del Programa de Mejoramiento de Vivienda de la Congregación María Trinitaria


El objetivo de este programa es mejorar y ampliar las viviendas en lugares marginados, pero también pueden acceder a este beneficio todas las personas que deseen mejorar o ampliar su vivienda.

Los beneficiarios fueron 32 de las comunidades de Loma del Refugio, Comisaría Rosales y Pueblo Viejo, así como las colonias Reforma, Sonora, Mocuzarit, Nueva Generación, Fraccionamiento Santa María, Deportiva, Tepeyac, Santa Clara, Juárez, Fracc. Laureles, Manlio Fabio Beltrones, Rosales, Fracc. Jacarandas 2, Col. Tierra Blanca y Tetaboca.

Las convocatorias para participar en estos programas se lanzan mediante reuniones de grupos comunitarios donde se informan de los beneficios que se pueden obtener de dicha Congregación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario