jueves, 22 de junio de 2017

JÓVENES EMBELLECEN ESPACIOS DEL MUNICIPIO CON MURALES.


Navojoa, Sonora, Junio de 2017.- Para embellecer diferentes espacios públicos de Navojoa, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, invita a estudiantes navojoenses a plasmar sus habilidades pictóricas y expresar mensajes positivos en murales de la ciudad.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, expresó que la ciudad merece tener lugares donde niños y jóvenes puedan demostrar su talento, además de que son obras agradables a la vista y que brindan mensajes de esperanza a todos los navojoenses.

Especificó que este es el caso de la avenida Juárez, donde estudiantes del Centro de Regional de Educación Normal (CREN) y un alumno de la Escuela Primaria Felipe salido, plasmaron frases relacionadas al hábito de la lectura y pintaron imágenes que han llamado la atención de muchos ciudadanos, al transmitir positivismo.


Asimismo en una pared ubicada frente a la Plaza 5 de Mayo, jóvenes en general, mandan mensajes que tienen que ver con el cuidado del planeta, siendo esto de gran relevancia para niños y adultos, ya que es el lugar en el que todos vivimos.

Afirmó que estas acciones cambian el contexto urbano al que se está acostumbrado normalmente, embelleciendo la ciudad.

“Seguimos convocando a jóvenes y niños, si tienen la habilidad para pintar y algún mensaje positivo para los navojoenses, nosotros buscaremos los lugares, permisos correspondientes y en la medida de lo posible se les proporcionará el material necesario para que lleven a cabo esta sana actividad”, puntualizó Valdez Leyva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario