jueves, 22 de junio de 2017

REALIZAN CONFERENCIA IMPARTIDA A ELEMENTOS DE SEGURIDAD EN ÁLAMOS.


Álamos, Junio de 2017.- Las instalaciones de Museo Costumbrista fueron el centro de reunión para llevar a cabo la conferencia titulada “Panorámica de las ciencias criminalísticas” impartida por el Doctor. Rafael Hernández de la Torre y el Lic. Luis Eduardo Ticas Hernández a elementos de la Policía Municipal, PEI y Escuadrón Juvenil.


En un lapso de 2 horas los espectadores por medio de diapositivas y videos pudieron captar diferentes temas relacionados a la criminología. Cabe destacar que los conferencistas mostraron una total disposición a responder las preguntas que pudieran surgir en dicho momento. La conferencia la tomaron 80 elementos, quienes estuvieron muy atentos en cada momento.


Para hacer la entrega de merecidos reconocimientos a los profesores provenientes de Cuba y a los asistentes estuvieron presentes el Lic. Axel Omar Salas Hernández, Presidente Municipal; Lic. Víctor Balderrama Cárdenas, Secretario del H. Ayuntamiento; C. Benjamín Mejía Navarro, Director de Seguridad Pública; C. Rosario Millán, Comandante de la Policía Estatal Investigadora, además de el equipo de regidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario