jueves, 22 de junio de 2017

ENTREGA ALCALDE 700 MIL PESOS EN OBRAS.


Álamos, Sonora, Junio de 2017.- El Alcalde Lic. Axel Omar Salas, Presidente Municipal, en compañía del Diputado Lic. Próspero Ibarra Otero, visitaron varias comunidades de álamos, para darles respuesta a sus peticiones.

En una gira de trabajo se visitó el Ejido La Providencia donde se hizo la entrega de un equipo para el sistema de agua potable el cual cuenta con una inversión de 60 mil pesos que consiste en unidad de bombeo, motor y abastecedor.


En Los Citahuis se rehabilitó la Casa de Salud donde se tuvo una inversión de 230 mil pesos; entre las actividades que se realizaron en dicho lugar está la construcción de un W.C y lavamanos, instalación de tinaco y llave de jardín, 3 ventanas nuevas con protección y vidrio y 2 puertas de tambor con marco de herrería por mencionar algunos.

Para concluir, en el ejido Francisco Serrano se arrancó con el inicio de construcción de un aula en la escuela primaria, la cual tendrá una inversión de 410 mil pesos.


“No podíamos dejar de hacer hincapié en las peticiones que nos han hecho llegar. Queríamos venir a visitarlos pero no solamente de paseo si no con respuestas favorables, como lo estamos haciendo” mencionó el Lic. Axel Omar Salas.

A la gira acudieron también, el Lic. Víctor Balderrama Cárdenas, Secretario del H. Ayuntamiento; Profa. Rosa Margarita Peña, Síndico Municipal; los regidores propietarios Lic. Lidia Elena Esquer Barrón; C. Oscar Luis Luna Coronado; C. Servando Soto Hernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario