viernes, 23 de junio de 2017

INAUGURAN TORNEO DE FÚTBOL EN COL. BELTRONES EDICIÓN “JORGE LUIS MÁRQUEZ CÁZARES”.


Navojoa, Sonora, Junio de 2017.- Se llevó a cabo la inauguración del Torneo de Fútbol con nombre “Jorge Luis Márquez Cazares”, en la Colonia Beltrones.

La liga pertenece a la categoría abierta, donde participan 16 equipos, desde 2001 en la Quinta, y desde 2015 se realiza en la cancha de fútbol de la Colonia Beltrones.

En ésta participan las Colonias: Beltrones, Itson, Tierra Blanca, Fraccionamiento Laureles, Deportiva y Pueblo Nuevo.


Con la emoción que caracteriza al Diputado Jorge Márquez les expresó a los ciudadanos ahí reunidos: “Quiero Felicitar a Tito Alonso, quien me invitó a formar parte de este evento, él ya tiene más de 16 años trabajando para ayudar a los deportistas, con apoyo de Rene Valenzuela”.

“Yo siempre lo he dicho, cada quien que haga la parte que le toca, los deportistas que se dediquen a jugar y practicar el deporte, cuentan con Jorge Márquez como su amigo y gran aliado, que hará lo necesario para que se lleven a cabo este tipo de torneos.” Reitero el Diputado.

En el evento se contó con la presencia del Presidente de la liga de fútbol Municipal Pedro Montoya. Además estuvo presente la representante de las madres de familia de los jugadores la Sra. Blanca Gallegos.


Tito Alonso presidente de la liga de la Col. Beltrones expresó que espera que los jóvenes y niños tengan un crecimiento tanto en lo personal como en lo deportivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario