viernes, 19 de mayo de 2017

TRABAJO COORDINADO ENTRE LOS NIVELES DE GOBIERNO DA RESULTADOS POSITIVOS A CIUDADANOS.


Navojoa, Sonora, Mayo de 2017.- Para constatar obras y acciones que han realizado instituciones de nivel federal como la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Sonora (Sedesson), la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), así como instituciones de salud, en Navojoa, Álamos y Quiriego, se realizó una reunión de exposición de resultados.

En representación del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, señaló que en tiempos actuales y por petición de la ciudadanía los resultados observados son producto de coordinación y eficiencia dentro de diferentes órdenes de gobierno.

“En estos momentos cuando la sociedad evalúa y exige que su aparato gubernamental se esfuerce en promover y propiciar resultados satisfactorios, es de suma importancia el marco del presente evento, en el cual podemos comprobar la labor de estas instituciones de distintos niveles de gobierno, realizadas en el sur de Sonora", expresó.

Afirmó que como Gobierno Municipal se tiene el compromiso de generar satisfactores a una comunidad más equitativa y respetuosa, de las leyes de las instituciones con las que puedan vivir a plenitud todos los ciudadanos, ya que esa es la necesidad y la labor que se debe de desempeñar.

Argumentó que las exigencias actuales de los ciudadanos van enfocadas los tres niveles de gobierno cuenten con la capacidad de coordinación, para de esta manera presentar resultados de manera pronta y eficiente.

“Sabemos que el trabajo en equipo los resultados se fincan en una labor coordinada, así se tendrán mejores resultados, sumemos todos nuestros esfuerzos para que Navojoa, el sur de Sonora, el estado y el país salgan adelante, todos merecen y necesitan mayores beneficios”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario