jueves, 18 de mayo de 2017

ALCALDE INAUGURA CAMPO DE FUTBOL PARA COCHIBAMPO.


Álamos, Sonora, Mayo de 2017.- Con una inversión de 350,000 mil pesos en la comunidad de Cochibampo en la construcción de un campo deportivo de futbol, el Lic. Axel Omar Salas Hernández hizo entrega del mismo a la comunidad, todo esto en compañía de su esposa Sra. Lorena Valdez de Salas y Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, Secretario del H. Ayuntamiento.

"Dichos programas se llevan a cabo para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de las comunidades y atendiendo además las peticiones que se hacen por parte de las personas; Al momento de invertir en materia de deporte también estamos invirtiendo en materia de prevención contra el delito y adicciones, ustedes se merecen esto y más por su esfuerzo y dedicación”, comentó el Alcalde. Agrego en unos días más empezaremos con la rehabilitación de la red del agua potable otra obra que viene a ayudar a tener mejores condiciones de vida.

La explicación técnica a cargo del Ing. Dagoberto Rodríguez Romero, dando a conocer que la cancha de futbol cuenta con cerca perimetral de malla ciclónica, construcción de gradas y techumbre en las gradas instalación de porterías, 4 puertas peatonales y una vehicular.


En representación de la comunidad la Sra. Nora Mares Solís Valenzuela, agradeció al presidente municipal por el compromiso cumplido y la atención recibida por su administración a la comunidad, estas acciones enmarcadas por la disposición de trabajar en conjunto comunidad y gobierno.

En el evento se contó con la presencia del Lic. Axel Omar Salas Hernández, Presidente Municipal; Sra. Lorena Valdez de Salas; Lic. Víctor Balderrama, Secretario del H. Ayuntamiento; Regidores Propietarios, C. Oscar Luis Luna Coronado, funcionarios de la admiración y autoridades de la comunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario