martes, 16 de mayo de 2017

SEGUNDA REUNION DE EVALUACION Y PROGRAMACION DE CONSEJEROS MUNICIPALES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.


Álamos, Sonora, Mayo de 2017.- El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Álamos, siguen trabajando para el bienestar de los habitantes tanto de la cabecera municipal como de sus al rededores.

La bienvenida de la Sra. Lorena Valdez de Salas, Presidenta del Sistema, y de la Lic. María José Olivas Gil Directora de DIF, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) que tiene a su cargo la C. Lourdes Bringas, fue sede de la Segunda Reunión de Evaluación y programación de consejeros municipales para personas con discapacidad; con el propósito de seguir promoviendo el deporte adaptado, haciendo estrategias que vengan ayudar la mayor participación de los niños y niñas con algún tipo de discapacidad física o intelectual.

La vocal por Álamos la Sra. Lourdes Bringas Ramos señalo que son alrededor de 5 niños y niñas, los que se están trasladando a la ciudad de obregón para entrenarse y participar en las competencias estatales, esto con el apoyo del DIF Municipal.


Para muchas familias es de vital importancia tener un lugar de apoyo para sus terapias; este tipo de programas hacen que las personas tengan una motivación que les permita obtener alguna beca.

Presentes en la reunión la vocal Ejecutiva Guadalupe Pineda Navarro, vocal Jorge Fuentes Zavala, vocal secretario Jazmín Serrano Cisneros, vocal Sergio Salas Montaño y Lourdes Bringas Ramos vocal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario