lunes, 15 de mayo de 2017

ENTREGA JORGE MÁRQUEZ APOYO DE 25 MIL PESOS AL H. CUERPO DE BOMBEROS DE NAVOJOA.


*RECONOCE EL LEGISLADOR EL ESFUERZO DE LOS TRAGAHUMO AL ENTREGAR LA APORTACIÓN, PRODUCTO DE LAS MEDIDAS DE AUSTERIDAD EN EL CONGRESO DEL ESTADO.

Navojoa, Sonora, Mayo de 2017.- En cumplimiento a los compromisos como legislador, Jorge Luis Márquez Cázares realizó la aportación económica de 25 mil pesos al Cuerpo de Bomberos del municipio de Navojoa, producto del ahorro de gasolina implementado como parte del plan de austeridad en el Congreso del Estado, correspondiente al primer trimestre de este año.

Márquez Cázares, felicitó y reconoció al H. Cuerpo de Bomberos de Navojoa por contar con personal preparado y capacitado para atender el llamado de la ciudadanía que en materia de protección civil solicita.

“Hombres y mujeres de valor y entrega en las labores que realizan para salvaguardar la vida de quienes necesitamos de su apoyo y gracias a su esfuerzo y compromiso, incluso arriesgando su propia vida, nos han salvado hasta la vida”, reiteró Márquez Cázares.

Por su parte el presidente del Patronato de Bomberos, Mario Martínez Bojórquez agradeció el apoyo económico por parte del diputado Jorge Márquez, que será utilizado para cubrir las principales necesidades del cuerpo de bomberos, como lo es el consumo de gasolina en atención al llamado que los navojoenses requieran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario