miércoles, 24 de mayo de 2017

SE LLEVO A CABO REUNIÓN DE COPLAM EN ÁLAMOS.


Álamos, Sonora, Mayo de 2017.- El Comité de Planeación Municipal (COPLAM) se reunió en las instalaciones de la ganadera Local, siendo presidido por el Lic. Axel Omar Salas Hernández Alcalde del municipio, con el propósito de dar a conocer y analizar las obras a aprobarse que se realizarán en el ejercicio fiscal 2017; en su defecto que se estén ejecutando en este año en curso.

Dentro de este análisis se destacan inversiones en pavimentación de concreto hidráulico, en introducción de alumbrado público en obras de red de agua potable y alcantarillado, en obras en materia de deporte como construcciones de campo deportivo, techumbres y ampliación de canchas cívicas, mejoramientos de edificios escolares, vivienda, infraestructura básica en sector de salud, entre otros rubros.


El Comité está representado por distintos sectores de la sociedad como son: educación, salud, minería, participación ciudadana, comunicación y transporte, cultura, deporte, entre otros.

Dentro del evento se tomó la protesta a la nueva integrante Lic. Dora Celia Parra Vázquez, como parte del sector educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario