jueves, 25 de mayo de 2017

ENTREGAN LEGISLADORES APOYO A BOMBEROS DE NAVOJOA.


Navojoa, Sonora; Mayo de 2017.- Un donativo de 66 mil pesos, se entregó al Heroico Cuerpo de Bomberos de Navojoa, de parte de los Diputados Luis Serrato Castell y Angélica María Payan García.

El Presidente Municipal de Navojoa, doctor Raúl Silva Vela, agradeció a los legisladores por el apoyo a quienes día a día dan la vida por los navojoenses.

“Esto es trabajo de unidad, y un reconocimiento al Cuerpo de Bomberos, esto es un esfuerzo que se está realizando para que los navojoenses tengan mejor seguridad en sus hogares”, expresó.

El Diputado Local Luis Serrato Castell, informó que este donativo es parte del trabajo que se está impulsando para el beneficio de instituciones que trabajan por el bien común de la ciudadanía.


“La ciudadanía nos exige resultados, y tomamos la decisión de destinar recursos de viáticos, gasolina, seguros de gastos médicos mayores a instituciones que apoyan y protegen a la ciudadanía”, aseveró.

La Diputada Local, Angélica María Payan García, declaró que también se donará a instituciones de los municipios de Guaymas y Agua Prieta.

El Presidente del Patronato del Cuerpo de Bomberos, Mario Martín Martínez Bojórquez, aplaudió al Presidente Municipal por ser siempre un gestor que logra resultados para Navojoa, así como a los diputados locales por dar un donativo que logrará ayudar directamente al departamento.

En el lugar estuvieron presentes, el Director de Protección Civil, Edmundo Valdez Reyes; el Regidor y Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Gerardo Pozos Rodríguez; el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, funcionarios y regidores del Gobierno Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario