miércoles, 24 de mayo de 2017

PAVIMENTAN CALLES EN LAS COLONIAS CHULA VISTA Y LA ESTACIÓN.


Álamos, Sonora, Mayo de 2017.- Atendiendo a las necesidades de los habitantes de dichas colonias y para el bienestar en la calidad de vida de los mismos, se está realizando la pavimentación de concreto hidráulico que cuenta con una inversión total de 5 millones 238 mil 714.84 pesos, dichos fondos son provenientes del Ramo 23 Recursos Regionales y de Fondo Minero.

Ambas obras consisten en la construcción de pavimento hidráulico de 15cm de espesor, contando aproximadamente con 1550m2 de construcción para la calle Yucatán de la Colonia La Estación y 1867 m2 para las calles Cuevita Santa y 24 de Octubre; cada una incluirá la rehabilitación del sistema hidráulico y el sistema de alcantarillado, con el cambio de tomas de agua y descargas domiciliarias respectivamente.


El Lic. Axel Omar Salas Hernández de igual manera, como en las obras similares, pidió a los vecinos de dichos lugares tener un poco de paciencia al estar la obra en proceso, por las calles que puedan cerrarse, además de hacer la toma de protesta oficial al comité vecindario responsable del cuidado del lugar, les manifestó que atiende las necesidades que los mismos vecinos manifiestan y hoy están cumpliendo con el compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario