jueves, 11 de mayo de 2017

REALIZO PROFECO OPERATIVO DE VIGILANCIA.


Navojoa, Sonora; Mayo de 2017.- La Procuraduría Federal al Consumidor, Enlace Navojoa, (Profeco Navojoa), realizó un recorrido de vigilancia en los comercios de venta de flores, además, restaurantes y tiendas de regalos para evitar abusos en precios y calidad de producto.

El Titular de Profeco Navojoa, Sergio Patiño Palomares explicó que hay algunos comerciantes que aprovechan los días representativos de nuestra cultura mexicana, como lo es el día de las madres, para aumentar precios, y llevar a cabo cambios en cuanto calidad y atención al consumidor, por lo que se realizó una investigación para verificar si cumplían con los requisitos que marca la ley.

“Un comerciante debe mostrar siempre el precio de los productos que vende, es importante que la ciudadanía esté satisfecha y que pueda observar la calidad y la atención del negocio”, expresó.

Indicó que en el caso de los restaurantes, exhortó a no discriminar, y que se atienda de la misma manera a todas las personas, asimismo, mostrar el menú con los precios correctos.

“Han habido quejas de que no se atiende a personas de la misma forma que otros; dentro de un restaurante es importante atender con humildad para que el consumidor salga satisfecho, además, se han presentado otras denuncias de que cobran propina sin avisar, por lo que los invito a que eviten ese tipo de situación para que todo salga bien”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario