jueves, 11 de mayo de 2017

ENTREGAN CREDENCIALES DE DISCAPACIDAD PARA NIÑOS Y ADULTOS.


Álamos, Sonora, Mayo de 2017.- El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Álamos, siguen trabajando para el bienestar de los habitantes tanto de la cabecera municipal como de sus al rededores.

Por instrucciones de la Sra. Lorena Valdez de Salas, Presidenta del Sistema, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) que tiene a su cargo la C. Lourdes Bringas, tan solo en el mes de mayo se han gestionado 25 credenciales de discapacidad para niños y adultos, con la finalidad de brindarles la mejor de las atenciones.

Con los habitantes de El Tábelo, La Higuera, Minas Nuevas, Ejido Francisco Serrano, además de algunas colonias y barrios, se tiene una sumatoria de 8 más para el CAME #19. Cabe destacar que además de estas gestiones, se continúa ofreciendo el servicio de terapias a quienes lo solicitan.

Para muchas familias es de vital importancia tener un lugar de apoyo para sus terapias; este tipo de programas hacen que las personas tengan una preocupación menos y así puedan avanzar más rápido en su recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario