miércoles, 24 de mayo de 2017

IMPARTE DIF PLÁTICA SOBRE LACTANCIA MATERNA A ADOLESCENTES.


Navojoa, Sonora; Mayo de 2017.- Dentro del programa de Atención y Prevención de Embarazos en Adolescentes, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, a través del área de Atención a Población Vulnerable, impartió la plática “Lactancia Materna y Vínculo Afectivo” a alumnas de preparatoria.

En ella se les explicó la importancia de la lactancia materna en los hijos, ya que a través de ella y del vínculo afectivo que genera, se convierten ambos en mecanismos naturales que propician la supervivencia del recién nacido, pues le impulsan a alimentarse y a buscar contacto permanente con su madre lo que les permite obtener protección, cobijo y alimento.

Por medio de este programa DIF municipal atiende a madres adolescentes, mismas que reciben atención personalizada una vez al mes a través de la atención integral de las etapas del embarazo así como prepararlas para afrontar de una manera adecuada este nuevo rol que desempeñan a su corta edad.

Para mayor información sobre este programa puede acudir a la Subdirección de Atención a Población Vulnerable de DIF ubicada en Allende entre Talamante y Cuauhtémoc o llamar al 422-00-32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario