miércoles, 24 de mayo de 2017

EL TEZAL TENDRÁ PAVIMENTACIÓN EN CALLE PRINCIPAL.


Álamos, Sonora, Mayo de 2017.- Los habitantes de la comunidad del Tezal obtuvieron respuesta positiva a sus peticiones sobre el tema de pavimentación, el Alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández dio el banderazo de salida de ésta obra tan esperada por los vecinos de la comunidad.

Con una inversión con monto de 3 millones 843 mil 391 pesos, provenientes del Fondo Minero se realizará la obra de construcción de pavimento asfáltico de la calle principal de la comunidad, la cual consiste en preparación de sobrestante, compactación con 20 cm de base, riego de impregnación, el pavimento asfáltico de 6.10 de ancho x 891 ml de largo y 5 cm de espesor, explicó la Arquitecta Marcela Parra.


El Lic. Axel Omar Salas Hernández pidió a los vecinos de dichos lugares tener un poco de paciencia al estar la obra en proceso, por las calles que puedan cerrarse, además de hacer la toma de protesta oficial al comité vecindario responsable del cuidado del lugar, les manifestó que atiende las necesidades que los mismos vecinos manifiestan y hoy están cumpliendo con el compromiso.

La maestra Soledad Bustillos agradeció en nombre de los beneficiados, los cuales reiteraron el compromiso que ellos también trabajarán para mantener bien cuidada las obras como comité de vigilancia, no sólo que se lleve en tiempo y forma la obra, sino que también los amigos vecinos cuiden de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario