jueves, 25 de mayo de 2017

RECIBEN APOYOS LAS COMUNIDADES DE HUICOCHIC Y COROHUI, UBICADAS EN LA SIERRA DE ÁLAMOS.


Álamos, Sonora, Mayo de 2017.- Las comunidades de Huicochic y Corohui que se encuentran ubicadas en lo alto de la sierra, tuvieron la visita del Presidente Municipal Lic. Axel Omar Salas Hernández, quien junto con su equipo de trabajo llevaron el apoyo de $57,000.00 para la entrega de Tanque de Almacenamiento de 30 mil litros de agua y $137,000.00 para la Rehabilitación de la casa de maestro respectivamente, brindando con ello, una ayuda significativo para los habitantes de las localidades.


A pesar de las largas distancias donde se encuentran dichos sitios, no se pueden dejar de hacer a un lado y desatender, es por ello que la mañana de miércoles, se volvieron prioridad para el alcalde y se decidió llevar este recurso personalmente.


Además de hacer la entrega de las obras anteriores, se dio una tercera para la mejora del camino, la cual consiste en la construcción de 245m2 de losa de concreto reforzado con malla electro soldada, el monto de inversión por parte del H. Ayuntamiento es de $38,000.00 en compra de material y con participación de las secretarías de Comunicaciones y Transporte en la mano de obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario