jueves, 11 de mayo de 2017

ARRANCA “MEPRENDO.TV”.


*BUSCAN DESARROLLAR PROYECTOS INNOVADORES EN JÓVENES.

Navojoa, Sonora; Mayo de 2017.- Para que los jóvenes puedan desarrollar proyectos innovadores, dio inicio las actividades del programa “MEPRENDO.TV”, organizado por el grupo Kybernus, a estudiantes de las diferentes universidades del municipio, en el Auditorio Municipal “Romeo Gómez Aguilar”.

El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, declaró que se deben aprovechar este tipo de actividades, que promueve a la juventud la manera en que debe enfrentar sus miedos al fracaso, e impulsar sus proyectos de vidas.

“Son ustedes el futuro de nuestro país, es momento de innovar, y ese talento lo tienen ustedes; aprovechen este programa ya que los ayudará a perder el miedo de emprender un negocio”, expresó.

El Coordinador de Kybernus en Navojoa, Raymundo Rodríguez Díaz, indicó que se está realizando muchas actividades para que los jóvenes sean más participativos.

“Es importante que participen, ustedes tienen una capacidad que es innovar, y es importante explotarla”, aseveró.

Durante la actividad, el emprendedor Karl Fick Rochín, se encargó de informar a los estudiantes toda su trayectoria donde lo exhortó a que luchen por su sueño.

En el lugar estuvieron presentes, integrantes del grupo Kybernus, directivos de instituciones universitarias y estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario