martes, 23 de mayo de 2017

APOYA DIF NAVOJOA CON TRÁMITES EN REGISTRO CIVIL.


*ENTREGA PRIMERA DAMA CERTICADOS DE INEXISTENCIA Y 20 CORRECCIONES ADMINISTRATIVAS DE ACTAS DE NACIMIENTO.

Navojoa, Sonora; Mayo de 2017.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, entregó 11 certificados de inexistencia de registro y 20 correcciones administrativas de Actas de Nacimiento, para dar certeza jurídica a niños y adultos mayores.

La Presidenta de DIF, Luly Ruy Sánchez de Silva, entregó los documentos a los beneficiados, quienes podrán regularizar su situación ante el Registro Civil y así realizar otros tipos de trámites.

Destacó que en DIF se tiene una campaña permanente para estos trámites, mismos que se realizan en coordinación con la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia de DIF estatal y con la Dirección General de Registro Civil.


La Primera Dama invitó a quienes aún no han rectificado su situación y quieran realizar algún trámite de este tipo ante al Registro Civil, se acerquen a DIF Navojoa donde se les brindará asesoría y apoyo.

Por su parte, la señora Mercedes Jiménez, agradeció a DIF Navojoa por el apoyo para obtener su documento, ya que que para ella, como adulta mayor, significa mucho por el ahorro de dinero y tiempo, debido a que este trámite se realiza en la ciudad de Hermosillo.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de Atención a Población Vulnerable de DIF Navojoa, ubicadas en Allende entre Talamante y Cuauhtémoc; o llamar al 4220032 para mayor información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario