jueves, 11 de mayo de 2017

ES NUESTROS COMPROMISO PROTEGER A LOS NIÑOS Y JOVENES PORQUE SON VALIOSOS SONORENSES: ANA LUISA VALDÉS.


*LA LEGISLADORA DESTACÓ EL APOYO DE LA GOBERNADORA CLAUDIA PAVLOVICH, ASÍ COMO DEL ALCALDE UBALDO IBARRA, PARA LLEVAR A CABO ESTE EVENTO.

*‘KNOCKEANDO ADICCIONES’ CUMPLE LA META DE LLEVAR DEPORTE Y CULTURA A LOS NIÑOS DEL SUR Y ASÍ ALEJARLOS DE LAS DROGAS.

Etchojoa, Sonora, Mayo de 2017.- El programa deportivo y cultural ‘KNOCKEANDO ADICCIONES’ continuó el domingo en este municipio, donde se realizaron diez peleas sobre el cuadrilátero instalado a un costado de la Plaza Pública de la ciudad.

Este programa boxístico es impulsado por la diputada local Ana Luisa Valdés Avilés, con apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, con el fin de promover la sana convivencia, la cultura y el deporte, a la vez que se aleja a los niños y jóvenes de las drogas con esta disciplina.

El evento consistió en diez peleas, tres de exhibición y siete de combate, destacando el trabajo de los entrenadores Jaime León, de San Pedro; Julio Gómez, de Bacobampo y Marín Vega, de Etchojoa, que pulieron el talento de los pequeños pugilistas quienes dieron un excelente espectáculo a las familias etchojoenses en un ambiente de sana convivencia.

“Nuestro compromiso es crear estos espacios deportivos y culturales donde los niños y jóvenes sientan que nos importan a nosotros los adultos. Estamos trabajando para que no encuentren las drogas en su camino”, puntualizó la diputada Ana Luisa Valdés.


La legisladora destacó el apoyo de la Gobernadora Pavlovich, representada por el director de Alcoholes, Fernando Salazar, así como del presidente municipal Ubaldo Ibarra Lugo, por sus atenciones como anfitrión de este programa en el municipio.

Valdés Avilés reconoció el esfuerzo de los entrenadores y la constancia que tuvieron los niños en el cuadrilátero, asimismo agradeció a todas las personas que hicieron posible llevar el programa ‘KNOCKEANDO ADICCIONES’ a la comunidad etchojoense.

En el evento estuvieron presentes Carlos Díaz, director del Instituto Etchojoense de la Juventud, Víctor Rodríguez, director ejecutivo 'Por un Mundo Sin Drogas’, y como apoyo médico el doctor José Luis Gómez Román.

No hay comentarios:

Publicar un comentario