lunes, 15 de mayo de 2017

APRUEBA CABILDO ESTADOS FINANCIEROS TRIMESTRALES.


Navojoa, Sonora, Mayo de 2017.- En Sesión Ordinaria del Ayuntamiento de Navojoa, el cuerpo de cabildo aprobó los Estados Financieros Trimestrales, de los meses Enero, Febrero y Marzo de 2017.

La Tesorera Municipal, María Teresita Yescas Enríquez, presentó los actuales estados financieros del Gobierno Municipal, como el balance general, balanza de comprobación, además de estados de resultados que contienen el ejercicio presupuestario de ingresos y egresos.

También se mostró ante los regidores el sexto informe trimestral del órgano de Control y Evaluación Gubernamental, correspondiente al período del 16 de diciembre de 2016 al 15 de marzo de 2017.

Se discutió y aprobó la autorización para que el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, en representación del Ayuntamiento, suscriba Contrato Colectivo de Trabajo, correspondiente al año 2017, con el Sindicato único de Trabajadores del Municipio de Navojoa, Sonora.

Durante la sesión, se analizó autorizar que el Alcalde en representación del Ayuntamiento, suscriba Convenio para la Operación del Programa Estatal de Participación Social Sonorense para la Obra Pública Concertada 2017.

Se presentó el informe referente al donativo recibido por parte de la institución bancaria HSBC, para aplicarse al Programa de Estímulos al Contribuyente Cumplido en la Adquisición de un vehículo.

Asimismo, se aprobaron solicitud de jubilaciones y pensione; remisión al Congreso del Estado de Sonora, de la Afectación de la Cuenta Pública de Resultados de Ejercicios Anteriores al primer trimestre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario