sábado, 13 de mayo de 2017

EN ÁLAMOS, FESTEJAN A LOS MAESTROS.


Alamos, Sonora, Mayo de 2017.- La presente administración Municipal que el cabeza su presidente Lic. Axel Omar Salas, festejó la noche del viernes a todos los docentes de la cabecera municipal y de sus comunidades, otorgando además, un merecido reconocimiento a aquellos que han cumplido con su labor por 15, 20, 25 y 30 años de servicio.

En su mensaje, el Alcalde Omar Salas además de hacerles una grata felicitación, recalcó la importancia que tiene un maestro al realizar sus actividades a diario “el día del maestro es un muy especial para todos aquellos que lo somos, principalmente porque este día nos ayuda a reflexionar lo importante que es la labor que nosotros realizamos, el compromiso que desarrollamos y dejamos a la sociedad”.


Una de las docentes homenajeadas, fue la Maestra Soledad Bustillos quién desde hace 30 años se dedica a la enseñanza y educación de la niñez y juventud alamense, brindando su conocimiento en las instituciones Primaria Bartolomé M. Salido y Secundaria Paulita Verján #15.

Con una cena-baile fue como los maestros disfrutaron su noche, además de recibir regalos como un aire acondicionado y un comedor a quienes ese momento corrieran con suerte y les tocara el número premiado. Además, una reconocida empresa automotriz regaló premios a los asistentes.


La cena estuvo a cargo del personal de DIF Municipal y en la parte musical, puso ambiente un grupo procedente de la ciudad de Navojoa, Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario