lunes, 17 de abril de 2017

SALDO BLANCO EN RÍO MAYO, PARQUE INFANTIL Y CENTROS CEREMONIALES.



*VIVE NAVOJOA DE CONSOLIDA COMO PROGRAMA DE ESPARCIMIENTO FAMILIAR.


Navojoa, Sonora; Abril de 2017.- Por segundo año consecutivo, un saldo blanco se presentó en el periodo vacacional de Semana Santa, donde el Gobierno Municipal, a través de la Comisaría de Seguridad Pública y Protección Civil, implementaron un operativo dentro del programa “Vive Navojoa: Siente Disfruta y Explora”, para prevenir y atender cualquier situación que se presentara durante los días de asueto.

El Comisario de Seguridad Pública, Valentín Gámez Granados señaló que los días jueves, viernes y sábado, hubo una afluencia en el Río Mayo de más de 17 mil personas, en alrededor de 6 mil automóviles, lugar en el que no se presentó ningún incidente.

“Los Navojoenses lograron comportarse a la altura, gracias al trabajo coordinado se pudo presentar un saldo blanco durante la Semana Mayor; es de reconocer que la ciudadanía ayudaba al personal para que estas vacaciones se realizaran todas las actividades de manera sana” expresó.

El Director de Protección Civil, Jesús Edmundo Valdez Reyes, declaró que El operativo implementado por el Cuerpo de Bomberos, arrojó resultados favorables al no registrar ningún lesionado en los diferentes sectores de la ciudad a los que acudieron los vacacionistas.

Comentó que por segundo año consecutivo no han tenido lesionados y ningún reporte de accidentes durante los días Santos, en el Río Mayo, Parque Infantil y en los tradicionales Conti Religioso.

De igual manera, señaló que el personal asignado al Parque Infantil reporta que ha pasado días tranquilos y no hubo ningún incidente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario