martes, 18 de abril de 2017

COLECTA SERVICIOS PÚBLICOS 260 TONELADAS DE BASURA DURANTE SEMANA SANTA.


Navojoa, Sonora; Abril de 2017.- Un total de 260 toneladas de basura fueron retiradas en los hogares, comercios y festividades de Navojoa durante Semana Santa, informó el Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Mario Fragoso Cota.

Declaró que se utilizaron 12 camiones recolectores y dos camionetas doble rodado en estos días santos, con el objetivo de que el municipio esté libre de contaminación.

“Durante la Semana Mayor logramos retirar 260 toneladas de basura; se trabajó coordinadamente con todas las cuadrillas, esto fue un logro en equipo”, aseveró.

Indicó que en las actividades que se realizaron en el Río Mayo, dentro del Programa “Vive Navojoa, “Siente, Disfruta y Explora”, se logró recolectar más de 10 toneladas de basura.

“Desde las 4 de la mañana iniciábamos los trabajos en el Río Mayo, para tener todo listo antes de que los visitantes comenzaran a disfrutar de sus vacaciones en el programa que impulsó el Gobierno Municipal”, expresó.

Señaló que también estuvieron al pendiente del sistema del cableado eléctrico, para que los grupos y comerciantes no tuvieran problemas para realizar sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario