lunes, 17 de abril de 2017

GRAN AFLUENCIA DE PERSONAS EN SEMANA SANTA ÁLAMOS 2017.


Álamos, Sonora, Abril de 2017.- Casi 40 mil turistas arribaron al mágico pueblo de Álamos durante las vacaciones de Semana Santa.

Como cada año, ya es costumbre que distintas personas provenientes de diferentes estados, ciudades y países, quieran pasar unos días agradables junto con sus familiares y amigos en uno de los pueblos más cotizados del Estado.

Para resguardar la seguridad de todos, el equipo de Seguridad Pública Municipal en conjunto con el equipo de Bomberos, estuvieron al tanto de las anomalías que pudieran ocurrir; haciendo recorridos no solo en el centro de la cabecera municipal, si no también, de los alrededores como el Río Cuchujaqui, Río Mayo, ejidos al norte y sur de Álamos reportando con esto un saldo 90% blanco.


Gracias a las gestiones del C. Benjamín Mejía Navarro, Comisario Gral. de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal se puso en marcha el programa “manos al control” donde dónde se buscó disminuir los accidentes automovilísticos arrojando esto un resultado completamente favorable.

Por otra parte, el módulo de atención que se instaló desde el día miércoles a las 10:00 a.m. en la entrada de la ciudad, reportó la afluencia de 7 mil 509 automóviles y en el mismo sitio se estuvieron repartieron trípticos con los lugares más llamativos para visitar junto con una calca con las letras “Álamos, está para presumirse”.

Al llegar a la plaza de armas se pudo disfrutar del ambiente cultural organizado por la dependencia de Eventos Especiales y Educación y Cultural, quienes reunieron a artistas como Jesús Acuña, Susana Almada, Héctor Andes, Grupo Rock Spectrum, estudiantina Dr. Alfonso Ortiz Tirado, Javier Félix y la niña Iridian Valenzuela Muñoz, para que compartieran de su talento e hicieran pasar un momento aún más ameno en los días santos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario