jueves, 27 de abril de 2017

NIÑOS DEL CAM 32 RECIBEN DIVERTIDO FESTEJO.



*JURISDICCIÓN SANITARIA NO. V, PROMUEVE HÁBITOS SALUDABLES.

Navojoa, Sonora, Abril de 2017.- En el Marco del Día del Niño con Capacidades Especiales; que se celebra el 23 de Abril, la Jurisdicción Sanitaria No. V, ofreció un divertido festejo a los niños del Centro de Atención Múltiple # 32, de San Ignacio Cohuirimpo, en las instalaciones del Parque Infantil de Navojoa.

En un ambiente lleno de alegría y diversión con payasitas y princesas, los niños disfrutaron de un espacio de convivencia y esparcimiento con sus amigos, familiares y maestros de la Institución Educativa.

Entre las actividades que realizando destacan, activación física, bailes y juegos organizados, pinta caritas, además escucharon una plática sobre la alimentación saludable y coloreando dibujos que promueven una alimentación correcta.


El Jefe de la Jurisdicción, Joaquín Flores Pérez, felicitó a los niños por su gran entusiasmo de salir adelante, y les deseo que pasen un feliz día del Niño en compañía de sus seres queridos.

Indicó que la Secretaria de Salud, siempre está pendiente de ofrecer acciones y programas que beneficien la salud de los niños y niñas, por ello, la Jurisdicción Sanitaria acude constantemente a Jardines de Niños y Primarias con diversas acciones en beneficio de los alumnos.

“Que alegría mirar a todos estos niños felices y siempre con ganas de participar”, afirmó Flores Pérez, al felicitar el trabajo que realizan los padres de familia en el crecimiento y desarrollo de sus hijos.


Agradeció a DIF Municipal, por el apoyo brindado para la realización del evento en el Parque Infantil y regalarles un paseo en Trenecito.

Por su parte, la Directora del CAM # 32, María Margarita Chávez Haro en nombre de las padres de familia, agradeció al Dr. Joaquín Flores, el considerar al CAM 32 para beneficiarse con este festejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario