jueves, 27 de abril de 2017

CABILDO INFANTIL, ÁLAMOS.


Álamos, Sonora, Abril de 2017.- Como cada año, en el marco de los festejos al Día del Niño, la presente administración de Álamos que preside el Lic. Axel Omar Salas, tuvo el evento “Niño funcionario”; con la finalidad de cederles el cargo a los pequeños estudiantes para que pudieran disfrutar de esa agradable experiencia.

Un total de 28 niños fueron los que desde muy temprana hora llegaron a las instalaciones de Palacio Municipal, donde por medio de una serie de preguntas y respuestas, se elegiría al nuevo cabildo infantil.


Fue la niña Nadia Amelia Gil Yocupicio de la Comunidad de Basiroa, quien ocupó el cargo mayor en la Presidencia Municipal, siguiendo con la jerarquía de los cargos, la niña María de los Ángeles Hernández fungió como Secretaria del H. Ayuntamiento; Karla Isabel Cruz Palomares como Tesorera Mpal; José Trinidad Cejudo Arenas, Síndico Mpal; Luis Eduardo Robles, Yesenia Gutiérrez, Guadalupe Ramírez, Laura García, Marbeli Valenzuela y Estrella Enrriquez, se desempeñaron como regidores.

Cada uno se dirigió a sus respectivas oficinas y estuvieron ahí en un lapso de una hora para posteriormente dirigirse a la Casa de la Cultura a degustar de una rica comida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario