miércoles, 26 de abril de 2017

ENTREGAN ALCALDES SILVA VELA Y NÚÑEZ GIL OBRA DE PAVIMENTACIÓN.


*INVIERTEN 7 MILLONES 500 MIL PESOS EN AVENIDA MANUEL DOBLADO.

Navojoa, Sonora; Abril de 2017.- Con una inversión de 7 millones 500 mil pesos, los Presidentes de Navojoa, doctor Raúl Silva Vela y Daniel Arturo Núñez Gil, entregan obra de pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Manuel Doblado de la Colonia Tierra Blanca.

Acompañado del Alcalde de Navojoa, Doctor Raúl Silva Vela, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Navojoa), Lourdes Ruy Sánchez de Silva, funcionarios, y cuerpo de Cabildo Infantil, exhortó a todos los beneficiados a continuar trabajando por el bien común.

“Es momento de proteger lo que tenemos, yo los invito a que cuiden esta obra que beneficia a todos los navojoenses”, declaró.

Por su parte el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, indicó que se está trabajando fuertemente en el mejoramiento de infraestructura urbana en la ciudad, ya que es de las principales peticiones que solicitan la ciudadanía.


“Sabemos de las necesidades que existen en Navojoa, pero quiero decirles que estamos trabajando para traer más recursos extraordinarios y que se realicen más obras como esta, porque nuestro objetivo es que todos los navojoenses salgan beneficiados”, expresó.

Por su parte, en representación del Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), Leobardo Vidal Tellechea, el Regidor Infantil, Jesús Manuel Gámez Mendívil, informó que se pavimentó la avenida Manuel Doblado, entre calles Pedro Moreno y Club Rotario, a base de 7 mil 821 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor sobre una estructura de 20 cm de Subrasante.

Además incluye infraestructura sanitaria, guarniciones, banquetas y señalización en una longitud de 711 metros.

En el lugar estuvieron presentes, vecinos del sector; el Secretario del Ayuntamiento Infantil, Samuel Granados Santos Barrios; el Síndico Infantil, Ángel de Jesús Corral Imay; cuerpo de Cabildo Infantil y funcionarios del Gobierno Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario