lunes, 27 de marzo de 2017

PIDE PRESIDENTE SILVA VELA RETOMAR PROYECTO DE ACUEDUCTO “REVOLUCIÓN”.


*SE REALIZÓ LA DÉCIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE LA CUENCA DEL RÍO MAYO.

Navojoa, Sonora; Marzo de 2017.- En la décima Sesión Ordinaria del Consejo de la Cuenca del Río Mayo, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, expresó la necesidad de continuar con el proyecto del acueducto “Revolución”, para contar con certeza en la calidad del agua para los ciudadanos de los municipios de esta región.

Argumentó estar consciente de que la situación económica del país no es la mejor, lo que repercute en estados y municipios, pero no se deben perder de vista los beneficios que traería el acueducto en cuanto al agua para consumo humano.

El Presidente Silva Vela añadió que en todo momento se están monitoreando los trabajos que se han realizado en la presa “Pilares”, lo que brindará seguridad a los navojoenses y municipios vecinos, en cuanto al manejo de la cantidad de agua, especialmente ante situaciones climatológicas imprevistas que afecten fuertemente al municipio.


Comentó que en años anteriores se ha liberado agua en la cuenca del Río Mayo en el periodo de Semana Santa, lo que representa un beneficio para el equilibrio ecológico, además de que las familias navojoenses pueden gozar de un espacio agradable para acudir en estas fechas.

Puntualizó que busca aprobación para que en el periodo comprendido del 7 al 16 de abril el Río sea abastecido, ante lo cual el Consejo de Cuenca del Río Mayo, reiteró su apoyo como cada año y analizarán la petición para dar una respuesta definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario