lunes, 27 de marzo de 2017

VELARÉ POR LA ESTABILIDAD ECONÓMICA DEL MUNICIPIO: SILVA VELA.


Navojoa, Sonora; Marzo de 2017.- Para dar solución a la situación presentada en la planta Yazaki, intervino el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, fungiendo como moderador, llegando a un acuerdo ambas partes para a la reanudación de labores.

El Alcalde señaló que la mejor vía para solucionar las cosas es en el marco de cordialidad y confianza, ya que si no existen estos elementos difícilmente se puede llegar a la conciliación y a la toma de acuerdos.

Añadió que como Presidente Municipal velará siempre por la estabilidad económica del municipio, así omo por las garantías de los empleados y los intereses de los inversionistas.

“Estaré al pendiente de lo que surja en cualquier momento, se los digo de todo corazón, me interesa mucho que las cosas mejoren, y en Yazaki hay opciones de superación y sé que las tomarán para crecer en todos los aspectos”, dijo.

Expresó que nada ha sido en vano, ya que Navojoa siempre se ha caracterizado por una paz laboral y la calidad de gente que tiene, y se siente orgulloso al decir que los navojoenses son personas que se entregan y dan resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario