lunes, 27 de marzo de 2017

DIPUTADO JORGE MÁRQUEZ CAZARES Y AMIGOS DEL CABALLO DEL MAYO REALIZAN CABALGATA.


Tesia, Navojoa, Sonora, Marzo de 2017.- Con éxito se llevó a cabo la cabalgata organizada por la asociación “Amigos del caballo del mayo” y el diputado por el distrito local XIX Jorge Márquez Cazares.

Aproximadamente 50 jinetes se dieron cita en la parroquia de Tesia, de donde partieron con rumbo hacia Navojoa recorriendo el valle del mayo.

El promover la equitación, y la convivencia con los habitantes del valle del mayo fueron los objetivos de la cabalgata, objetivos que se cumplieron, ya que a lo largo del recorrido, distintos jinetes de las comunidades se sumaron a la travesía.


Los organizadores del evento mencionaron que se espera realizar de nuevo este tipo de actividades que promueven la equitación e invitando a quienes tengan un corcel para que se unan a estas actividades, que tienen por objetivo mantener una de nuestras tradiciones como es montar a caballo.

Previamente se llevó a cabo una oración encabezada por el sacerdote de la iglesia de Tesia, para dar gracias a Dios por la oportunidad de celebrar este encuentro, y desearles a los jinetes un buen viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario