lunes, 13 de marzo de 2017

FUNDACIÓN “CAMINEMOS POR JUNTOS POR NAVOJOA” HACE ENTREGA DE LO RECAUDADO EN EL NAVORUN 2017.


Navojoa, Sonora, Marzo de 2017.- Por tercer año consecutivo la presidente de la fundación “Caminemos Juntos por Navojoa”, Ana María Cota de Márquez y su esposo, el diputado por el distrito local XIX, Jorge Luis Márquez Cazares, hicieron entrega de los productos recaudados en el NavoRun 2017, Edición “Centenario de la Constitución”.

Con esto, el NavoRun 2017 finaliza de manera exitosa al otorgar el equivalente a la inscripción de los más de cuatro mil participantes que corrieron el pasado 26 de febrero en la fiesta de colores.

El evento se llevó a cabo en las oficinas de enlace del diputado Márquez, donde de igual manera se dieron cita el director del DIF Navojoa, Martin Mendoza Ceballos y los directores y representantes de los cuatro centros de rehabilitación beneficiados, quienes agradecieron a la fundación y al legislador Márquez.


La Sra. Ana María Cota destacó la importancia del trabajo en equipo que hizo posible está y las pasadas entregas del NavoRun, agradeciendo la respuesta de los navojoenses a dicha carrera.

Por su parte el diputado Márquez comentó que con acciones como estás se mantiene el dedo en el renglón en temas de importancia como lo son las adicciones y la seguridad. Señaló que se seguirá trabajando en equipo con la Gobernadora Claudia Pavlovich para difundir la campaña “La Verdad del Cristal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario