martes, 14 de marzo de 2017

INICIA CONVOCATORIA PARA CONFORMAR CABILDO INFANTIL 2017.


Navojoa, Sonora, Marzo de 2017.- Para integrar el Cabildo Infantil 2017, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, envió la convocatoria a las primarias del municipio, para el examen que realizarán los alumnos de sexto grado elegidos por cada zona escolar el día 07 de abril.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, especificó que cada zona escolar enviará al alumno con el mejor promedio académico para que se presente a un examen el miércoles 07 de abril en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, quedando ese día conformado el Cabildo Infantil, ya que en ese mismo momento son calificadas las pruebas.

Indicó que la fecha se adelantó para que se realice el examen antes de vacaciones de Semana Santa y el martes 25 de abril se hará la ceremonia oficial de Cabildo Infantil, donde habrá sorpresas para los niños ganadores.

Argumentó que los puestos de la Presidencia del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Dirección de Educación y Cultura y Tesorería Municipal, estarán representados por niños de educación especial, mismos que no están sujetos a evaluación, cada Centro de Atención Múltiple (CAM), designará a los participantes.

“Invito a los padres de familia a que sigan con el mismo entusiasmo con que han apoyado la educación de sus hijos, porque este es el camino que los llevará a la prosperidad, además de ser la mejor herencia que pueden dejarles, el estar bien preparados para afrontar los retos de la vida”, expresó Valdez Leyva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario