lunes, 13 de marzo de 2017

INVITA TESORERÍA MUNICIPAL A PARTICIPAR EN RIFA DE AUTOMÓVIL AL PAGAR IMPUESTO PREDIAL.


Navojoa, Sonora; Marzo de 2017.- El Gobierno Municipal, a través de Tesorería, invita a todos los navojoenses a participar en la rifa de un Nissan Versa 2017, esto al realizar su pago de impuesto predial antes del día 15 de abril, además de poder gozar de descuentos y promociones.

La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, señaló que esta es una medida de beneficiar a los contribuyentes cumplidos, ya que al cumplir con una obligación, se otorga la oportunidad de ser acreedores a un automóvil nuevo.

Invitó a los ciudadanos a acudir y pagar su anualidad 2017, ya que automáticamente entrarán en este sorteo, además de que en lo que resta del mes de marzo se hará el 10% de descuento en el pago total, así como el 60% de descuento en recargos al pagar años anteriores.


Comentó que es importante realizar el pago de impuestos para que se puedan atender las necesidades de los navojoenses en diferentes rubros, para poder brindar mejores servicios a la ciudadanía

Indicó que el horario de atención a contribuyentes es de lunes a viernes de 9 a 15 horas, mientras que los sábados de 9 a 13 horas, con la finalidad de brindar una mejor atención a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario