miércoles, 22 de marzo de 2017

ENTREGA DIF BECAS PARA PREVENIR TRABAJO INFANTIL.


Navojoa, Sonora, Marzo de 2017.- Con la finalidad de erradicar el trabajo infantil, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, realizó la entrega de becas a estudiantes de primaria y secundaria del municipio en situación de vulnerabilidad.

La entrega de estos apoyos fue realizada por Luly Ruy Sánchez de Silva, Presidenta de DIF Municipal, quien indicó que las becas corresponden al programa denominado “Trabajo Infantil” que llevan a cabo en coordinación con DIF estatal.

“El objetivo de este programa es ubicar a menores de edad que han desertado o se encuentran en riesgo de abandonar sus estudios para buscar en la calle o en el campo un poco de sustento para ellos y sus familias”, comentó la Primera Dama.

Indicó que con estos recursos ellos pueden continuar sus estudios de nivel básico, apoyando así a su formación académica y contribuyendo al plan estatal y municipal para la erradicación del trabajo infantil.

Señaló que para mayor información sobre este programa las personas pueden acudir a la Subdirección de Atención a Población Vulnerable de DIF ubicada en Allende 604 entre Talamante y Cuauhtémoc o comunicarse al 4220032.


No hay comentarios:

Publicar un comentario