jueves, 23 de marzo de 2017

ACTIVAN LIMPIEZA EN RÍO MAYO POR ACTIVIDADES DE SEMANA SANTA.


*SIUE Y SERVICIOS PÚBLICOS REALIZAN TRABAJOS PREVIOS A LOS DÍAS DE ASUETO.

Navojoa, Sonora Marzo de 2017.- La Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana, en coordinación con la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología, realizan un programa de limpieza, cambio de luminarias y rehabilitación de calles en los accesos del Río Mayo para las próximas festividades de Semana Santa.

El Titular de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Mario Fragoso Cota, informó que las familias han estado trabajando en equipo con el Gobierno Municipal, ya que han mantenido en buen estado los lugares de esparcimiento.

“Estamos realizando un programa de limpieza, pero hay que reconocer que se ha mantenido buena relación con las familias que visitan el Río Mayo, pero continuaremos trabajando fuertemente para que todo esté listo en Semana Santa, ya que miles de navojoenses acuden a pasar un momento agradable”, aseguró.

Declaró que en estos momentos, están trabajando una cuadrilla de limpieza general, además de 2 máquinas para el raspado de caminos, 5 pipas y 3 dompes para almacenar la basura.

“Nuestro Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, ha estado muy al pendiente de que estas acciones se realicen de manera permanente, vamos a trabajar no solamente en el Río Mayo sino también en, colonias y comunidades rurales”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario